Consejo práctico para un Blog corporativo

Crea una comunidad


Recuerda que detrás del Blog hay personas, no empresas, trata de conectar con ellos, ofrece entradas de calidad, que sean útiles en la toma de decisiones, información puntual y exacta, evita el rollo y sé el experto en tu tema. 
Sé constante y postea en tus redes sociales los contenidos de tu blog, poco a poco irá construyendo una comunidad, de respuesta a las preguntas de su audiencia, prepárese y dirija bien sus temas, no se irrite si alguien lo hace enojar, de eso se tratan los blogs, intercambiar puntos de vista, aclarar dudas y no puedes evitar algunos roces con personas que entrar a provocar, lo importante es que aproveches el espacio para darte a conocer, los beneficios de tu marca o buscar opiniones que te ayuden a crecer.
Hoy los blogs son fuente infinita de conocimiento y entretenimiento, todo lo que puedas aportar a tu audiencia te será recompensado, sé un líder de opinión de tu segmento, los resultados están garantizados.
También ayuda tener enlaces con otros blogers que tengan tus mismos temas e intereses, juntos pueden intercambiar contenidos y por lo tanto audiencias.

Comentarios