Los beneficios de la comunicación en los negocios

El periodismo de marca en tu empresa


Tu negocio tiene historias que contar

No importa el tamaño de tu empresa, mantener un óptimo posicionamiento que atraiga consumidores y fidelice a los que ya tienes a un bajo costo, sin desembolsar mucho dinero, haciéndolo con inteligencia y sobretodo si conoces bien tu negocio, los procesos y la gente que los desarrolla...

Tus empleados hablan de su experiencia en el negocio

Yo te propongo crear una narrativa visual y auditiva de tus productos y servicios, aunque tu no lo creas tu negocio produce noticias interesantes para una gran audiencia deseosa de conocer cosas nuevas y probar experiencias refrescantes…

Historias que reflejen la experiencia del cliente

¿Cómo lograrlo? es muy fácil, primero conociendo lo que haces, entrevistando al personal y a tus clientes acerca de su experiencia con tus productos o servicios, meternos hasta la cocina de tu empresa y desarrollando la narrativa que mejor convenga mostrar de lo que haces…

Imagina a tus empleados como embajadores de tu marca

Lo estético es muy importante en nuestros días, el 90% de los consumidores en redes sociales buscan contenidos de video y fotos dentro de sus preferencias, eso haré por ti, definir imágenes que mejor te representen y ayuden a tu identidad pública…
No basta ser bueno, también parecerlo


Las palabras importan, eso lo sabes, pondremos las mejores palabras y estarán oportunamente en redes sociales, no pienses que es costoso, no lo es, la tecnología actual lo hace posible…
Contemos historias de éxito

Simplemente observa los resultados, te mantendré informado con indicadores claros y breves, esto es el periodismo de marca, noticias que venden y venden bien.

Dame una media hora de tu tiempo y te lo explico en tu oficina o en Skype
juliocastre@gmail.com
@julio_castre 
 https://www.linkedin.com/in/juliocastrejon1/

Comentarios