El periodismo de marca en tu empresa
Tu negocio tiene historias que contar |
No importa el tamaño de tu empresa, mantener un óptimo posicionamiento que atraiga consumidores y fidelice a los que ya tienes a un bajo costo, sin desembolsar mucho dinero, haciéndolo con inteligencia y sobretodo si conoces bien tu negocio, los procesos y la gente que los desarrolla...
Tus empleados hablan de su experiencia en el negocio |
Yo te propongo crear una narrativa visual y auditiva de tus productos y servicios, aunque tu no lo creas tu negocio produce noticias interesantes para una gran audiencia deseosa de conocer cosas nuevas y probar experiencias refrescantes…
Historias que reflejen la experiencia del cliente |
¿Cómo lograrlo? es muy fácil, primero conociendo lo que haces, entrevistando al personal y a tus clientes acerca de su experiencia con tus productos o servicios, meternos hasta la cocina de tu empresa y desarrollando la narrativa que mejor convenga mostrar de lo que haces…
Imagina a tus empleados como embajadores de tu marca |
Lo estético es muy importante en nuestros días, el 90% de los consumidores en redes sociales buscan contenidos de video y fotos dentro de sus preferencias, eso haré por ti, definir imágenes que mejor te representen y ayuden a tu identidad pública…
No basta ser bueno, también parecerlo |
Las palabras importan, eso lo sabes, pondremos las mejores palabras y estarán oportunamente en redes sociales, no pienses que es costoso, no lo es, la tecnología actual lo hace posible…
Contemos historias de éxito |
Dame una media hora de tu tiempo y te lo explico en tu oficina o en Skype
juliocastre@gmail.com
@julio_castre
https://www.linkedin.com/in/juliocastrejon1/
Comentarios
Publicar un comentario
ME INTERESA TU OPINIÓN